Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias (2014) ARTICULO Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La labor del docente dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de la sociedad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
La labor del docente dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de la sociedad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 48 Núm. 178 Pág. 41-54 ARTICULO
2022 Análisis y modificación de conducta
García Moro, Francisco José Gómez Baya, Diego Nicoletti, Javier Augusto
Concepciones docentes de la argumentación en estudiantes universitarios ingresantes
Concepciones docentes de la argumentación en estudiantes universitarios ingresantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2022 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Curcio, Juan Manuel Avalo Obregón, Carolina Morea, Paula Peralta, Nadia Castellaro, Mariano
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social Núm. 27 Pág. 279-295 ARTICULO
2021 Aula
García Moro, Francisco José Gadea, Walter Federico Fernández Mora, Vicente de Jesús
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal Núm. 1 Pág. 1298-1307
2019 Bio-grafía
Zona López, Jhon Rodolfo Ruiz Ortega, Francisco Javier
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media Núm. 13 Pág. 109-121 ARTICULO
2019 Revista Temas
Useche Gutiérrez, Gilberto Vargas Guativa, Javier
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-101
2018 Uni-pluriversidad
Zabalegui, María Fernanda Fabro, Ana Patricia
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 559-576 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Rodas Rodríguez, José Mauricio
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier Mazuera Ayala, Andrea
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología Núm. 0 Pág. 2335-2342 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Romano, Leticia
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156
2017 Estudios pedagógicos
García Fernández, Beatriz Mateos Jiménez, Antonio Romo Pérez, Vicente
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación?
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432 ARTICULO
2016 Profesorado
Archila, Pablo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024