¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros matemáticos? (2014) ARTICULO Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros?
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 191-213 ARTICULO
2022 PNA
Nortes Martínez Artero, Rosa López Pina, José Antonio Núñez Núñez, Rosa María Nortes Checa, Andrés
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO
2020 Unión
León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
La autoconfianza matemática de estudiantes de educación secundaria
La autoconfianza matemática de estudiantes de educación secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2019 Revista Electrónica Educare
Meza Cascante, Luis Gerardo Agüero Calvo, Evelyn Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Gómez-Escobar Camino, Ariadna León Mantero, Carmen María Fernández Cézar, Raquel
Predictores de la ansiedad ante la estadística
Predictores de la ansiedad ante la estadística Vol. 12 Núm. 3 Pág. 93-100 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
Ávila Toscano, José Hernando Vargas Delgado, Leonardo Oquendo González, Kelly Patricia Mercado Salcedo, Dayana del Carmen
Actitud hacia la matemática
Actitud hacia la matemática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4-15
2019 Comunicación
Meza Cascante, Luis Gerardo Agüero Calvo, Evelyn Suárez Valdés Ayala, Zuleyka Calderón Ferrey, Martha Inés Sancho Martínez, Laura Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO
2018 Apertura
Madrid García, Elva Margarita Angulo Armenta, Joel Prieto, Manuel Fernández Nistal, María Teresa Olivares Carmona, Karen Michelle
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Santillán, Arturo Martínez Rodríguez, Valerie Escalera Chávez, Milka Elena
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas Núm. 52 Pág. 186-200 ARTICULO
2018 Unión
Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Relación entre autoestima y autoconfianza matemática en estudiantes de educación media costarricense
Relación entre autoestima y autoconfianza matemática en estudiantes de educación media costarricense Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4-13 ARTICULO
2016 Comunicación
Agüero Calvo, Evelyn Calderón-Ferrey, Martha Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés Ayala, Zuleyka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024