La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria (2013) ARTICULO Valdivieso Burón, Juan Antonio Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 47-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria Núm. 14 Pág. 8
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen Reynoso González, Oscar Ulises Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO
2023 RELATEC
Valle Díaz, María Sagrario del Rodríguez Torres, Javier Castro Sánchez, José Jesús Fernández-Escribano, Gerardo
Self-perceived instructional competence, self-efficacy and burnout during the covid-19 pandemic
Self-perceived instructional competence, self-efficacy and burnout during the covid-19 pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 496-512 ARTICULO
2021 EJIHPE
Pellerone, Monica
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2018 RED
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) Núm. 34 Pág. 67-97 ARTICULO
2018 ESE
Calderón Luquin, Antonio Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Méndez Giménez, Antonio
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2016 Bordón
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 990-999 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Monsalvo Díez, Eugenio Valdivieso Burón, Juan Antonio
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 387-396 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Valdivieso Burón, Juan Antonio Reoyo Serrano, Natalia Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Resende, Alvaci Freitas
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 34 Pág. 649-670 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Dios, Irene
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 377-386 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio Flores Lucas, Valle Reoyo Serrano, Natalia Resende, Alvaci Freitas
Enseñanza en la educación primaria y valores
Enseñanza en la educación primaria y valores Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Di Loreto, Martina Caggiano, Valeria Carbonero Martín, Miguel Ángel
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 215-226 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio Reoyo Serrano, Natalia Resende, Alvaci Freitas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024