Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español (2009) ARTICULO Álvarez Rojo, Víctor Asensio Muñoz, Inmaculada Clares López, José del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario
La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario Núm. 45 Pág. 145-163 ARTICULO
2023 ESE
Poveda, Belén
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez-Cabrero, Roberto Pericacho Gómez, Francisco Javier
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español Núm. 97 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Pérez Rodríguez, Noelia
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Una mirada longitudinal
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Relieve
Isla Díaz, María Rosa Marrero Hernández, Hipólito Soriano, Mabel Hess Medler, Stephany Acosta Rodríguez, Severo Pérez Monteverde, María Victoria Blanco Freijo, Marcos
Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando
Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando Vol. 1 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barrio del Campo, José Antonio del Barrio Fernández, Ángela del
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas Vol. 146 Núm. 3 Pág. 379-386
2018 Revista Médica de Chile
Arellano-Vega, Juan E. Pérez-Villalobos, Cristhian E. Vaccarezza Garrido, Giulietta Baquedano Rodríguez, Marjorie Aguilar-Aguilar, Cesar A. Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ortega Bastidas, Javiera Lagos-Rebolledo, Patricio
Análisis de las prácticas docentes
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Montes Pacheco, Luz del Carmen Caballero Guichard, Tamara Paola Miranda Bouillé, María Luisa
Percepciones sobre la jubilación en el profesorado universitario. El caso de la Universidad de Deusto
Percepciones sobre la jubilación en el profesorado universitario. El caso de la Universidad de Deusto Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-99 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Villardón Gallego, Lourdes Moro, Álvaro Atxurra de Blas, Cristina
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile? Vol. 145 Núm. 5 Pág. 610-618
2017 Revista Médica de Chile
Troncoso G, Diego Pérez V, Cristhian Vaccarezza Garrido, Giulietta Aguilar A, César Muñoz N., Nadia
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Mas Torelló, Óscar
En torno al concepto de competencia
En torno al concepto de competencia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 311-322 ARTICULO
2016 Profesorado
López Gómez, Ernesto
Formación del docente en competencias genéricas
Formación del docente en competencias genéricas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2016 Educar
Poblete Ruiz, Manuel Bezanilla, María José Fernández Nogueira, Donna Campo Carrasco, Lucía
Cuestionario de prácticas pedagógicas
Cuestionario de prácticas pedagógicas Vol. 144 Núm. 6 Pág. 788-795
2016 Revista Médica de Chile
Pérez V, Cristhian Vaccarezza Garrido, Giulietta Aguilar A, César Coloma N, Katherine Salgado-Fernández, Horacio Baquedano R, Marjorie Chavarría R, Carla Bastías Vega, Nancy
Competencias profesionales del profesorado de música
Competencias profesionales del profesorado de música Núm. 3 Pág. 11-21 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Educación Musical
Carrillo Aguilera, Carmen
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España Vol. 7 Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Perales Montolío, María Jesús Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación Núm. 273 Pág. 59-63 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Hernando Gómez, Ángel Maraver López, Pablo
Las competencias investigadoras el profesor universitario
Las competencias investigadoras el profesor universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2014 Profesorado
Mas Torelló, Óscar
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2013 Relieve
Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira García García, Mercedes
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Núm. 362 Pág. 69-104 ARTICULO
2013 Revista de educación
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universitat de Valencia
La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universitat de Valencia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Pérez, Cruz López Francés, Inmaculada Sospedra Baeza, María José
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente Vol. 141 Núm. 6 Pág. 14
2013 Revista Médica de Chile
Pérez V, Cristhian Fasce H., Eduardo Coloma N, Katherine Vaccarezza Garrido, Giulietta Ortega B., Javiera
La irrupción del factor universitario en el perfil del profesorado universitario
La irrupción del factor universitario en el perfil del profesorado universitario Vol. 64 Núm. 3 Pág. 133-148 ARTICULO
2012 Bordón
Galán González, Arturo González Galán, Mª Angeles Román González, Marcos
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario Núm. 38 Pág. 49-61 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Álvarez Rojo, Víctor Clares López, José Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES Vol. 23 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez-Santero, Javier Gil, Javier Romero Rodríguez, Soledad Álvarez Rojo, Víctor
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 Relieve
Álvarez Rojo, Víctor Romero Rodríguez, Soledad Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Clares López, José Asensio Muñoz, Inmaculada del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García García, Mercedes González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Gómez, Gregorio Salmerón Vílchez, Purificación
El perfil profesional de los formadores de formación continua en España
El perfil profesional de los formadores de formación continua en España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2011 Relieve
Mamaqi, Xhevrie Miguel, Jesús
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Álvarez Rojo, Víctor Asensio Muñoz, Inmaculada Clares López, José del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García Nieto, Narciso García García, Mercedes Gil Flores, Javier González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Diéguez, Antonio Rodríguez Gómez, Gregorio Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad Salmerón Vílchez, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024