La calidad de la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los profesores mejor valorados por los alumnos (1999) García Jiménez, Eduardo Gil Flores, Javier Álvarez Rojo, Víctor Revista de educación Núm. 319 Pág. 272-290
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja | 2024 | Universidad de La Rioja |
Pardo Fernández, Gabriel
|
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-89 | 2020 | Advances in Building Education |
Vázquez Arenas, Gemma
García Martín, Antonio
García León, Josefa
Montero Cases, Teresa
|
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81 | 2019 | Perfiles educativos |
Alonso Martín, Pilar
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 80-93 | 2018 | Advances in Building Education |
Vázquez Arenas, Gemma
Conesa Pastor, Julián
García Cascales, María del Socorro
García León, Josefa
García Martín, Antonio
Solano Fernández, Juan Pedro
|
Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad docente en los grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena Vol. 2 Núm. 2 Pág. 45-62 | 2018 | Advances in Building Education |
Vázquez Arenas, Gemma
García Martín, Antonio
Conesa Pastor, Julián
García León, Josefa
Solano Fernández, Juan Pedro
|
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 2-16 ARTICULO | 2016 | RIDU |
Casillas Martín, Sonia
Cabezas González, Marcos
Pinto Llorente, Ana María
|
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 351-364 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Cámara, Ana Belén
González López, Ignacio
León Huertas, Carlota de
|
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
San Martín Gutiérrez, Sonia
Santamaría Mariscal, Marcos
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
Ibáñez Quintana, Jaime
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
|
La asignatura educación comparada en el proceso de Bolonia Núm. 23 Pág. 183-201 ARTICULO | 2014 | Revista española de educación comparada |
Fernández García, Carmen María
|
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Cid Sabucedo, Alfonso
Pérez Abellás, Adolfo
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
|
La docencia universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87 ARTICULO | 2012 | REDU |
Cid Sabucedo, Alfonso
Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa
Doval Ruiz, María Isabel
|
Percepciones de alumnos y profesores sobre el "buen" docente universitario Núm. 7 Pág. 271-282 | 2006 | Papeles salmantinos de educación |
Casillas Martín, Sonia
|
Avaluació de la docència i millora de la qualitat universitària Núm. 17 Pág. 83-88 ARTICULO | 2004 | Educació i cultura |
Nerí Martins, Luciana
Nadal Cristóbal, Andrés
Ballester Brage, Lluís
|
El programa universitario como elemento de motivación Núm. 16 Pág. 153-166 ARTICULO | 2003 | Educació i cultura |
Nadal Cristóbal, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024