El desarrollo del esquema de derivada (2006) ARTICULO Sánchez-Matamoros García, Gloria Llinares Ciscar, Salvador García Blanco, María Mercedes Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo matemático de estudiantes de secundaria en tareas sobre tasa de variación con el uso de GeoGebra
Trabajo matemático de estudiantes de secundaria en tareas sobre tasa de variación con el uso de GeoGebra Vol. 17 Núm. 4 Pág. 425-452 ARTICULO
2023 PNA
Ticse Aucahuasi, Marco Antonio Flores Salazar, Jesús Victoria Vivas Pachas, Jorge Luis
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO
2023 Unión
Dubarbie, Luis García, Arantxa
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada Núm. 21 Pág. 23-42 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Trigueros Gaisman, María Sánchez-Matamoros García, Gloria Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
El esquema de derivada en la respuesta de un estudiante a tareas de cinemática
El esquema de derivada en la respuesta de un estudiante a tareas de cinemática Pág. 169-177
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Bermejo Luna, M. V Sánchez Matamoros, G.
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Sánchez-Matamoros García, Gloria
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Jara, Miguel A. Mena Lorca, Arturo Mena Lorca, Jaime Vásquez Saldias, Patricia Del Valle Leo, María Elsa
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 149-167 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Bajo Benito, Jose Mariano Gavilán Izquierdo, José María Sánchez-Matamoros García, Gloria
Construcción de una descomposición genética
Construcción de una descomposición genética Vol. 6 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Suarez Aguilar, Zagalo Enrique
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas Núm. 7 Pág. 73-93 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Bonilla Estévez, Martha Alba Romero Cruz, Jaime Humberto Narváez Ortiz, Deissy Milena Bohórquez, Luis Ángel
Un estudio de las funciones y su variación a través del lenguaje gráfico
Un estudio de las funciones y su variación a través del lenguaje gráfico Vol. 11 Núm. 52 Pág. 6
2014 CULCyT
Viramontes Miranda, Juan de Dios López Hernández, Francisco Chavira, Heydy Cecilia Nieto Saldaña, Natividad
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes Núm. 0 Pág. 2064-2069 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Machado, Celia Edilma Teti, Claudia Haidar, Alejandra García, Gabriela
¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada?
¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39
2013 Revista Científica
Rojas, Carolina Guacaneme Suárez, Edgar Alberto
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 157-170 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Gavilán Izquierdo, José María García, María Mercedes Llinares Ciscar, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024