Medida de magnitudes y su didáctica para maestros (2002) Diaz Godino, Juan Roa Guzmán, Rafael Batanero Bernabeu, María del Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas Núm. 101 Pág. 15-22
2023 Uno
Arteaga Martínez, Blanca Sánchez García, Sandra
Concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria. (Original)
Concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 37-61
2022 Roca
Valdivia Hernández, Damaris Cuétara, Pedro Manuel Concepción Rodríguez Companioni, Osmel
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70 ARTICULO
2022 REDIMAT
Morales Garcia, Lizzet Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
¿Qué entendemos por sistema de medidas? Una perspectiva Etnomatemática
¿Qué entendemos por sistema de medidas? Una perspectiva Etnomatemática Vol. 20 Núm. 40 Pág. 25-44
2022 Amauta
Aroca Araújo, Armando Cantillo Fuentes, Luis Pupo Paba, Néstor
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria Núm. 19 Pág. 235-253
2021 Educación y sociedad
Valdivia Hernández, Damaris Cuétara, Pedro Manuel Concepción Rodríguez Companioni, Osmel
Explorando las conexiones entre sistemas de medidas usados en prácticas cotidianas en el municipio de Baranoa
Explorando las conexiones entre sistemas de medidas usados en prácticas cotidianas en el municipio de Baranoa Núm. 11 Pág. 26
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental
Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental Vol. 8 Núm. 2 Pág. 44-60 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Rieiro Marín, Ignacio García Moya, Melody Ocaña Aranda, Paloma Fernández Cézar, Raquel
Procesos de medición en una práctica artesanal del caribe colombiano. Un estudio desde la etnomatemática
Procesos de medición en una práctica artesanal del caribe colombiano. Un estudio desde la etnomatemática Vol. 12 Núm. 4 Pág. 41-68
2019 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Aroca Araújo, Armando Alex Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
Estrategias de aprendizaje para promover el cuidado medioambiental a través de la experimentación
Estrategias de aprendizaje para promover el cuidado medioambiental a través de la experimentación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 383-390 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Ospino Moya, Felipe
Ciudadanía ambiental desde las prácticas de medición en la construcción del espacio de reforestación
Ciudadanía ambiental desde las prácticas de medición en la construcción del espacio de reforestación Núm. 1 Pág. 55-64
2016 Bio-grafía
Gómez, Edwin Alberto
Redescubriendo el entorno con ojos matemáticos
Redescubriendo el entorno con ojos matemáticos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel Novo, María Luisa Moreno Robles, Asunción
Construcción de la magnitud área en estudiantes de grado 5º
Construcción de la magnitud área en estudiantes de grado 5º Vol. 17 Núm. 2 Pág. 64
2013 Revista Científica
Galán García, Geral Stivens Rodríguez García, Yeimy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-May-2024