Incidencia de las actitudes y expectativas de alumnos y profesores sobre el desarrollo del programa de integración (2002) Mula Franco, Antonio Alaminos, Antonio Navas, Leandro Torregrosa Gironés, Germán Sabroso Cetina, Alicia López-Cano Navarro, Dionisia Mora Cañada, Chus Sánchez Ezcurra, José Luis Panera García, Inmaculada Santacreu, Oscar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2023 Profesorado
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad Núm. 39 Pág. 7-12 ARTICULO
2021 Retos
Solís García, Patricia Borja González, Víctor
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Solís García, Patricia Pedrosa, Ignacio Fernández Mateos, Luz María
Actitudes de los docentes frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales
Actitudes de los docentes frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 200-218
2018 Educación y educadores
González-Rojas, Yineida Triana-Fierro, Dairo Alberto
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Belmar Mellado, Marta Cornejo Espejo, Juan Contreras Linares, Pilar Mellado Pérez de Meca, Carlos
Infancia y salud mental pública en España
Infancia y salud mental pública en España Vol. 33 Núm. 117 Pág. 95-111 ARTICULO
2013 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
López Fraile, Pilar Herrera López, Sergio
Actitudes del profesorado de conservatorio sobre la integración educativa
Actitudes del profesorado de conservatorio sobre la integración educativa Vol. 18 Núm. 1 Pág. 47-58 ARTICULO
2007 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navas, Leandro Castillo Martínez, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024