Didáctica de las matemáticas para primaria (2003) Chamorro, María del Carmen
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
As dificuldades na formação do pedagogo e o ensino da Matemática nos anos iniciais do ensino fundamental Vol. 15 Núm. 10 Pág. 10021-10046 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Batista da Silva Miranda, Shirlane Maria
Alencar Miranda, Antônio Luiz
Aguiar Teixeira, Maria Lúcia
Ribeiro Pinto Silva, Eliane
Fernandes Martins, Elizangela
Teixeira dos Santos, Dulce Helena
dos Santos Feitosa Lima, Wanderson
dos Reis Costa, Maria Cristina
|
Proceder para atender la inclusión educativa desde la formación de algoritmos en la Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 218-231 | 2023 | Educación y sociedad |
Cornell Pereira, Isidro
González Domínguez, Emilio Guillermo
|
Enseñar a pensar desde el área de las matemáticas para la comprensión y resolución de problemas matemáticos Núm. 6 Pág. 47-57 | 2021 | Crónica |
Silvestre Folch, Paula
Senabre Perales, Pedro
|
El desarrollo del pensamiento numérico desde la expresión artística: guía metodológica para el grado primero Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108 | 2021 | Educación y sociedad |
Stella Sanabria Ruiz, Luz
Inés Jaimes de Bermúdez, Gloria
|
Propuesta metodológica desde la expresión artística para docentes en formación, orientada a la enseñanza del pensamiento numérico en el grado primero de educación básica primaria/Numerical thinking development from artistic expression Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108 | 2021 | Educación y sociedad |
Stella Sanabria Ruiz, Luz
Inés Jaimes de Bermúdez, Gloria
|
Software PIXTON© Vol. 12 Núm. 3 Pág. 22 | 2021 | Em Teia |
Gadelha, Dacymere
Borba, Rute
Montenegro, Juliana Azevedo
|
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Santa Engracia de Pedro, Juan José
Palop del Río, Belén
|
Una experiencia que aporta al desarrollo integral y al pensamiento matemático de niños de 5 y 6 años Vol. 6 Núm. 48 Pág. 117-128 ARTICULO | 2020 | Nodos y nudos |
Duque Gutiérrez, Kelly Johana
Mora Mendieta, Lyda Constanza
|
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 409-436 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Pizarro Contreras, Ruth Noemí
Belmonte Gómez, Juan M.
Arteaga Martínez, Blanca
|
El prerrequisito en el avance curricular Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-42 ARTICULO | 2013 | Revista Docencia Universitaria |
Pino Vera, Teresa
Soto Narbona, María Francisca
|
¿Por qué no llenar la botella? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11 | 2013 | Revista Científica |
Calambás Córdoba, Erika Rosana
|
Una estrategia didáctica para las matemáticas escolares desde el enfoque de situaciones problema Vol. 23 Núm. 59 Pág. 179-193 | 2011 | Revista Educación y Pedagogía |
Múnera Córdoba, John Jairo
|
El desarrollo de las competencias matemáticas en la primera infancia Vol. 47 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO | 2008 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cerecedo Mercado, María Trinidad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024