Sistemas numéricos y su didáctica para maestros (2003) Cid Castro, Eva Batanero Bernabeu, María del Carmen Diaz Godino, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de problemas aditivos en libros de texto de educación primaria en México
Análisis de problemas aditivos en libros de texto de educación primaria en México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 192-207 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Arnal Palacián, Mónica López de Nava Tapia, Sofía Begué, Nuria
De la aritmomanía de cierto Conde
De la aritmomanía de cierto Conde Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-109
2022 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática sobre los números decimales
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática sobre los números decimales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 326-343 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Pallauta, Jocelyn D. Bonilla Barraza, Daniela Elgueta, Luisa Cotrado, Bethzabe
Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial
Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial Núm. 11 Pág. 431-450 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Marbán Prieto, José María Arias García, José Roberto
El recuento y las representaciones manipulativas
El recuento y las representaciones manipulativas Vol. 15 Núm. 4 Pág. 311-338 ARTICULO
2021 PNA
Rodríguez Muñiz, Luis José Muñiz Rodríguez, Laura Aguilar González, Álvaro
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Santa Engracia de Pedro, Juan José Palop del Río, Belén
Numberblocks, donde los números son los protagonistas
Numberblocks, donde los números son los protagonistas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo
Construcción del algoritmo de la división en estudiantes de cuarto año básico de una escuela chilena
Construcción del algoritmo de la división en estudiantes de cuarto año básico de una escuela chilena Vol. 13 Núm. 3 Pág. 147-171 ARTICULO
2019 PNA
Aravena Bauzá, Angélica Morales Soto, Astrid
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO
2019 Edma 0-6
El Bagari El Fraoui, Mouna Mohamed Mehdi, Nora Lachiri Debdi, Yasmina
Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil
Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil Núm. 52 Pág. 236-249 ARTICULO
2018 Unión
Beltrán Pellicer, Pablo Arnal Bailera, Alberto Muñoz Escolano, José María
El aprendizaje del conteo y el recitado de la secuencia de palabras número:
El aprendizaje del conteo y el recitado de la secuencia de palabras número: Núm. 96 Pág. 81-100 ARTICULO
2017 Epsilon
Castro Hernández, Carlos de Ramírez García, Mónica
La aplicación de un recurso educativo digital en la dificultad de aprendizaje de la resta
La aplicación de un recurso educativo digital en la dificultad de aprendizaje de la resta Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Margalef Ciurana, Immaculada García Tamarit, Consuelo
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Barrero Borrallo, Montserrat Vergara Moragues, Esperanza Martín Lobo, María Pilar
Propuesta didáctica para la enseñanza de los números enteros
Propuesta didáctica para la enseñanza de los números enteros Vol. 17 Núm. 2 Pág. 94
2013 Revista Científica
Rojas, Luis Alejandro Ariza, Luis Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024