Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil (2022) ARTICULO Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24
- Número de citas: 4 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-222 ARTICULO | 2024 | PNA |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
|
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira Hauck, Nataly
Delgado Rebolledo, Rosa
|
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171 | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024