Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje (2022) ARTICULO Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4)
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4) Núm. 74 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Comunicar
Flores Vivar, Jesús Miguel García Peñalvo, Francisco José
La Educación 4.0 para fomentar el Aprendizaje Autogestionado en los Estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Juan Antonio Vergara Alcívar
La Educación 4.0 para fomentar el Aprendizaje Autogestionado en los Estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Juan Antonio Vergara Alcívar Vol. 7 Núm. 6 Pág. 570-588
2023 Ciencia Latina
Briones García, Nelcy María García, Beatriz Guillermina Rodríguez García, María Auxiliadora Endara Saltos, Johanna Karina Mora Cedeño, José Luis
Explorando la actitud docente en el e-learning
Explorando la actitud docente en el e-learning Núm. 84 Pág. 70-88 ARTICULO
2023 Edutec
Rodríguez Paredes, Santiago Avelino Ledesma Pérez, Fernando Eli
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una aproximación a las pedagogías emergentes
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una aproximación a las pedagogías emergentes Vol. 8 Núm. 9 Pág. 134-158 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Villamar Bravo, Juan Eduardo Quijije Acosta, Karina Mesa Vázquez, Jorge
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL
2023 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations
Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations Vol. 36 Núm. 97 Pág. 93-112 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramírez Montoya, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024