Redes profesionales en tiempo de Covid19 (2021) ARTICULO Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel Revista Prácticum Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cebrián Robles, Violeta Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Cebrián de la Serna, Manuel Cebrián Robles, Violeta
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez González, María Martínez Marchena, Ildefonso Carrasco Muñoz, Alejandro Ruiz Rey, Francisco
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 92-107 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Martín Cuadrado, Ana María Pérez Sánchez, Lourdes Latorre Medina, María José Freitas, Maria do Carmo Duarte Sgreccia, Natalia Fátima González Fernández, María Obdulia
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián de la Serna, Manuel
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2022 RIED
Sánchez González, María Miró Amarante, Lourdes Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-50
2022 Revista Innova Educación
Bennasar García, Miguel Israel
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024