¿Cómo, para qué y sobre qué se argumenta en el marco de la probabilidad intuitiva? Un estudio de caso múltiple en Educación Infantil (2021) Alsina Pastells, Ángel Cornejo Morales, Claudia Salgado Somoza, María Paradigma Núm. 1 Pág. 285-312
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evidencia en la práctica Núm. 99 Pág. 1001-1001 | 2023 | Uno |
Alsina Pastells, Ángel
|
Desarrollo del lenguaje en preescolares Núm. 15 Pág. 757 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Cueva Espinoza, Adelaida Julia
Rivera, Edith
Majo Marrufo, Helga Ruth
Tello Aguilar, Carmen Patricia
Del Pilar Alza Salvatierra, Silvia
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
|
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO | 2021 | Números |
Alsina Pastells, Ángel
|
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO | 2021 | PNA |
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024