Explorando las conexiones matemáticas asociadas a la función exponencial y logarítmica en estudiantes universitarios colombianos (2020) ARTICULO Campo Meneses, Karen Gisel García García, Javier Educación matemática Vol. 32 Núm. 3 Pág. 209-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1
2024 Uniciencia
Cordova Cornejo, Víctor Enrique Aravena Díaz, María de las Mercedes Parraguez González, Marcela
Aplicaciones del polinomio de Taylor en la resolución de límites indeterminados.
Aplicaciones del polinomio de Taylor en la resolución de límites indeterminados. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 469-481
2024 REINCISOL
Luna Fox, Sting Brayan Caiza Falconí, Javier Alfonso Castelo Naveda, María del Carmen Uvidia Armijo, Luis Alberto
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Acevedo, Alan Andrés García García, Javier
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25-56 ARTICULO
2021 PNA
Campo Meneses, Karen Gisel García García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024