Evaluación de la postura crítica de futuros profesores de Educación Primaria como componente de la cultura estadística (2020) ARTICULO Molina Portillo, Elena Contreras García, Javier Salcedo, Audy Contreras García, José Miguel Educación matemática Vol. 32 Núm. 3 Pág. 97-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria
Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 277-300 ARTICULO
2023 Profesorado
Molina Portillo, Elena Contreras García, José Miguel Ruz, Felipe Contreras García, Javier
Alfabetización y razonamiento estadístico de estudiantes mexicanos al concluir el bachillerato
Alfabetización y razonamiento estadístico de estudiantes mexicanos al concluir el bachillerato Vol. 14 Núm. 3 Pág. 101-117
2022 Revista chilena de educación matemática
Inzunza Cazares, Santiago Serrano Enciso, Saray
Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística
Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística Vol. 15 Núm. 3 Pág. 137-158 ARTICULO
2021 PNA
Contreras García, José Miguel Molina Portillo, Elena Contreras García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024