Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube (2021) ARTICULO López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Calduch-Losa, Ángeles Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15
Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 485-505
2024 Revista de comunicación
Rodríguez Hernández, Jonattan
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Mitos de Violación en YouTube
Mitos de Violación en YouTube Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10
2023 Psykhe
Murray Rivera, Carol Mercado Guerra, Javier L. Calderón Carvajal, Carlos Bahamondes, Joaquín
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok Núm. 27 Pág. 9-32
2023 Fotocinema
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-34
2023 Revista de comunicación
Abuín Penas, Javier Corbacho Valencia, Juan-Manuel Pérez Seoane, Jesús
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations Vol. 13 Núm. 2 Pág. 317-335
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Alfabetización científica en Youtube
Alfabetización científica en Youtube Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2022 UTE Teaching & Technology
García, Alba
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo Núm. 25 Pág. 115-132 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Anzola Gomez, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth Aguaded Gómez, José Ignacio
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana Núm. 58 Pág. 89-108 ARTICULO
2022 Ambitos
García-Marín, David Herrero Torrente, Cristina
Branded content para la promoción de catálogos VOD
Branded content para la promoción de catálogos VOD Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Moreno Albarracín, Belén
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica Núm. 16 Pág. 511-525 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Cambronero Saiz, Belén Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024