Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes (2020) Vásquez Ortiz, Claudia Seckel, María José Alsina Pastells, Ángel Uniciencia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-30
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil Núm. 544 Pág. 18 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Cuida Gómez, Astrid
Novo, María Luisa
Álvarez, Sonsoles
|
Trabajo matemático de estudiantes de educación técnica profesional en un contexto interdisciplinar Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2023 | Uniciencia |
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Verdugo Hernández, Paula
Valenzuela Barrera, Yocelyn
|
Investigación sobre la formación de futuros docentes de Enseñanza Secundaria en Educación para el Desarrollo Núm. 35 Pág. 1-11 | 2023 | Hekademos |
Martínez Gimeno, Almudena
Torres Barzabal, Luisa
Jaén Martínez, Alicia
Hermosilla Rodríguez, José Manuel
|
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3416-3437 | 2023 | Ciencia Latina |
Vanegas Díaz, Johnny Alfredo
Henao, Sara Marcela
|
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 127-146 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Seckel, María José
Rojas, Francisco
|
Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Vol. 40 Núm. 2 Pág. 421-437 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Burgos García, Antonio
Martínez Valdivia, Estefanía
|
Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instrumento para alcanzar el objetivo nº4 del Desarrollo Sostenible Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Pérez Curiel, María Jesús
Martín Rivas, Dunia
Francisco Fernández, Alejandrino
|
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Robles Moral, Francisco Javier
Fernández Díaz, Manuel
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Creencias sobre el Contexto Social, Auto Concepto y la Educación Matemática en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Secundaria Núm. 2 Pág. 453-470 | 2021 | Paradigma |
Díaz Quezada, María Verónica
Castro, Luisa
del Río, Pamela
Yañez, Miguel
|
Educación estocástica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Novo, María Luisa
Encinas Rodríguez, Miriam
Cuida Gómez, Astrid
|
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Vásquez Ortiz, Claudia
García Alonso, Israel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024