Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo (2015) ARTICULO Poy Castro, Raquel Mendaña Cuervo, Cristina González Pérez, Begoña RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 3 Pág. 71-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
JUSECA
JUSECA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Innoeduca
Pérez Angulo, Jesús Alberto Castro Rosales, José Alejandro
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
2021 Páginas de educación
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-181 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 354-369
2020 EPISTEME KOINONIA
Gorozabel Quiñonez, Josefa Elizabeth Alcívar Cedeño, Tyrone Gualberto Moreira Morales, Leila Lucía Zambrano Delgado, María Fernanda
Una guía para el desarrollo de un videojuego educativo en educación superior
Una guía para el desarrollo de un videojuego educativo en educación superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba Garcia Pinilla, Jose Ignacio
Economía y trabajo en equipo como fuente de ventaja competitiva en las aulas de Secundaria
Economía y trabajo en equipo como fuente de ventaja competitiva en las aulas de Secundaria Vol. 32 Núm. 2 Pág. 23-30 ARTICULO
2020 Magister
Díaz de la Buelga, Paula
Gamificando la práctica de programación en el ámbito universitario
Gamificando la práctica de programación en el ámbito universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Vera, Pablo M. Rodríguez, Rocío Andrea Moreno, Edgardo Javier
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Calabor Prieto, Marisol Mora Enguídanos, Araceli Moya Gutiérrez, Soledad
Los estudiantes de intercambio y el control del problema de polizones en los equipos de trabajo
Los estudiantes de intercambio y el control del problema de polizones en los equipos de trabajo Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Nicolini, Rosella Roig Sabaté, José Luis
Aprendizaje del Lean Manufacturing mediante Minecraft: aplicación a la herramienta 5S
Aprendizaje del Lean Manufacturing mediante Minecraft: aplicación a la herramienta 5S Núm. 16 Pág. 60-75 ARTICULO
2015 RISTI
Lindo Salado Echeverría, César Sanz Angulo, Pedro Benito Martín, Juan José de Galindo Melero, Jesús
Envolvimento dos Utilizadores na definição de Requisitos
Envolvimento dos Utilizadores na definição de Requisitos Núm. 4 Pág. 92-106 ARTICULO
2015 RISTI
Costa, António Pedro Barreto Coelho, Estela Tavares Oliveira, Liliana Freitas Schilling Marquesan, Fábio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024