¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial (2019) Alsina Pastells, Ángel López, Paula REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 38-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110
2023 Avances de investigación en educación matemática
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel Palacios, Alicia
Formación permanente nacional y autonómica del profesorado de matemáticas de educación primaria en España
Formación permanente nacional y autonómica del profesorado de matemáticas de educación primaria en España Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-126 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Gónzalez, Alicia Santamaría Herrera, Alba
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15-30
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Sánchez Mendías, Javier Segovia Alex, Isidoro Miñán Espigares, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024