A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management (2019) Carrasco González, Ramón Alberto Blasco López, María Francisca García de Madariaga Miranda, Jesús Herrera Viedma, Enrique IJIMAI Vol. 5 Núm. 4 Pág. 21-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The New fuzzy RFMD model. A method to identify new customer profiles due to an increase in online activity. Case study of a retail business
The New fuzzy RFMD model. A method to identify new customer profiles due to an increase in online activity. Case study of a retail business Vol. 39 Núm. 8 Pág. 30 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
González Martínez, Rocío Carrasco González, Ramón Alberto Sánchez Figueroa, Cristina Gavilán Bouzas, Diana
Predecir el comportamiento del cliente con la lealtad de activación por periodo. Del RFM al RFMAP
Predecir el comportamiento del cliente con la lealtad de activación por periodo. Del RFM al RFMAP Núm. 167 Pág. 609-667 ARTICULO
2020 Esic market
Alet Vilaginés, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024