The Role of Modularity and Mobility in Language MOOCs (2015) ARTICULO Bárcena Madera, Elena Read, Timothy Verbeia. Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos Pág. 28-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Spanish Adult Students’ Intention- Behaviour Toward MOOCs During the COVID-19 Pandemic
Spanish Adult Students’ Intention- Behaviour Toward MOOCs During the COVID-19 Pandemic Vol. 26 Núm. 3 Pág. 531-551 ARTICULO
2021 Íkala
Escobar Álvarez, María Ángeles Cancio, Julio
Current advances in providing social, mobile, and open language teaching to all
Current advances in providing social, mobile, and open language teaching to all Vol. 13 Núm. 2 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Lengua y Migración = Language and Migration
Bárcena Madera, Elena
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2017 RIED
Sedano Cuevas, Beatriz
Hacia un nuevo MOOC de lenguas
Hacia un nuevo MOOC de lenguas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 298-322 ARTICULO
2017 Caracteres
Recio Ariza, María Ángeles Tomé Cornejo, Carmela
MALL-based MOOCs for language teachers
MALL-based MOOCs for language teachers Núm. 1 Pág. 73-85 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Ibáñez Moreno, Ana Traxler, John

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024