The affective domain in learning mathematics according to students’ gender (2018) ARTICULO Rojo Robas, Vanesa Villarroel Villamor, José Domingo Madariaga Orbea, José María RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 183-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110
2023 Avances de investigación en educación matemática
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel Palacios, Alicia
Actitud hacia la matemática de estudiantes en el curso Métodos Cuantitativos para Administración de Empresas
Actitud hacia la matemática de estudiantes en el curso Métodos Cuantitativos para Administración de Empresas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-98
2021 Fórum Empresarial
Velásquez, Wanda Villafañe Cepeda, Wanda Vega Vilca, José C. Nieves González, Aniel
Attitudes towards mathematics in secondary school students
Attitudes towards mathematics in secondary school students Vol. 32 Núm. 3 Pág. 529-555 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Galende Pérez, Nuria Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Madariaga Orbea, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024