El Ministerio de Robin Hood (2018) ARTICULO Hernández Padrón, Inmaculada Mª Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 98 Pág. 153-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria Núm. 75 Pág. 137-151 ARTICULO
2021 Edutec
Vives Morera, Emma Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
Fomento de la conciencia hídrica en estudiantes universitarios mediante un juego como estrategia didáctica
Fomento de la conciencia hídrica en estudiantes universitarios mediante un juego como estrategia didáctica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 361-372 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Marlés Betancourt, Claritza Hermosa Guzmán, Dennyse Correa Cruz, Lucelly
La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnico
La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-119
2021 Wímb lu
Villavicencio Pazmiño, Johanna Cecilia Dillon Pérez, Francisco Xavier Rojas Londoño, Orlando David Perez Santana, Luis Tobías
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar Núm. 101 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Epsilon
Carmona Medeiro, Enrique Cardeñoso Domingo, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024