Las matemáticas en la vida cotidiana y la vida cotidiana en las matemáticas (1997) Reeuwijk, Martin van Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 12 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas:
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108
2023 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas?
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel Delgado Rebolledo, Rosa
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110
2022 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria Vol. 22 Núm. 88 Pág. 807-825 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Rodríguez Martín, Beatriz Buscà Donet, Francesc
Matemáticas en contexto en Educación Primaria
Matemáticas en contexto en Educación Primaria Núm. 64 Pág. 12 ARTICULO
2022 Unión
Alsina Pastells, Ángel Contreras, Manoli Reyes Columé, Joaquín
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56
2021 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores
Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores Núm. 106 Pág. 35-56 ARTICULO
2020 Epsilon
Lorenzo Valentín, Gil Santágueda Villanueva, María
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Novo, María Luisa Encinas Rodríguez, Miriam Cuida Gómez, Astrid
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil:
Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil: Núm. 54 Pág. 46-59 ARTICULO
2018 Unión
Salgado Somoza, María Berciano Alcaraz, Ainhoa Jiménez Gestal, Clara
Contextos y propuestas para la enseñanza de la estadística y la probabilidad en Educación Infantil:
Contextos y propuestas para la enseñanza de la estadística y la probabilidad en Educación Infantil: Núm. 95 Pág. 25-48 ARTICULO
2017 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil Núm. 95 Pág. 69-76 ARTICULO
2017 Epsilon
Seglar Camúñez, Miriam Montejo Gámez, Jesús
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena
Cómo enseñar matemáticas en las primeras edades a partir de contextos de vida cotidiana
Cómo enseñar matemáticas en las primeras edades a partir de contextos de vida cotidiana Núm. 61 Pág. 97-106 ARTICULO
2012 Uno
Alsina Pastells, Ángel Jiménez, Inés M. Melo, Juliana Moreno, Juani Pastelero, Olga Sánchez Sánchez, Almudena Silva, Esmeralda
Plataforma de matematización en un entorno GeoGebra dentro de un planteamiento didáctico "desde abajo hacia arriba"
Plataforma de matematización en un entorno GeoGebra dentro de un planteamiento didáctico "desde abajo hacia arriba" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Costa Llobet, Joaquim
¿Qué Matemáticas hay en mi casa?
¿Qué Matemáticas hay en mi casa? Núm. 413 Pág. 26-29 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024