Los MOOC (2017) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa La Cuestión Universitaria Núm. 9 Pág. 117-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué significa innovar en educación superior? Una aproximación conceptual
¿Qué significa innovar en educación superior? Una aproximación conceptual Vol. 26 Núm. 40 Pág. 170-187
2024 Innovaciones educativas
Rodríguez Rodríguez, Elsa
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez González, María Martínez Marchena, Ildefonso Carrasco Muñoz, Alejandro Ruiz Rey, Francisco
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2022 RIED
Sánchez González, María Miró Amarante, Lourdes Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Los MOOC en la formación continua y especializada
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 RIED
Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel Osuna Acedo, Sara
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 135-143
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Suárez Ramírez, Sergio
Impacto de la automatización de los procesos administrativos
Impacto de la automatización de los procesos administrativos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-30
2021 Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
González García, Blanca Odilia Solórzano Castillo, Robertha Reynosa Quiñonez, Edna Mardelys
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education Vol. 10 Núm. 3 Pág. 318-340 ARTICULO
2021 REDIMAT
Mantilla Contreras, Mónica Andrea López Cacua, Jonatan
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Grande de Prado, Mario
Open educational resources (OER) in the Spanish universities
Open educational resources (OER) in the Spanish universities Vol. 29 Núm. 6 Pág. 28 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Santos Hermosa, Gema Estupinyà, Eva Nonó Rius, Brigit París-Folch, María-Lidón Prats Prats, Jordi
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas.
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Martín González, Martín Ortiz Serrano, Salvador Jano Salagre, María D.
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ruiz Palmero, Julio Fernández Lacorte, José María Sánchez Rivas, Enrique Colomo Magaña, Ernesto
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
López Álvarez, Daniel
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús Ramírez Montoya, María Soledad
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 11-30 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Ramírez Montoya, María Soledad
Posibilidades del Blockchain en Educación
Posibilidades del Blockchain en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 81-93 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Bartolomé Pina, Antonio R. Lindín Soriano, Carles
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Amable Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024