La formación inicial de profesores en Chile (2018) Pino Fan, Luis Guzmán Retamal, Ismenia Larrain, Macarena Vargas Díaz, Claudia Lorena Uniciencia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 68-88
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de habilidades en el trabajo matemático Vol. 37 Núm. 1 Pág. 14 | 2023 | Uniciencia |
Verdugo Hernández, Paula
Espinoza Vásquez, Gonzalo
|
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Aguerrea, Maitere
Solís, María Eugenia
Huincahue Arcos, Jaime
|
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 247-275 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Valbuena Duarte, Sonia
Angélica Jiménez Ávila, María
Jimenez Avila, Wendy
|
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136 | 2020 | Uniciencia |
Pino Fan, Luis
Báez Huaiquián, Daniela Ilse
Molina Cabero, Juan G.
Hernández Arredondo, Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2024