Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives (2017) Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Sánchez-Matamoros García, Gloria Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Trigueros Gaisman, María International journal of mathematical education in science and technology Vol. 48 Núm. 3 Pág. 374-392
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Uniciencia |
Cordova Cornejo, Víctor Enrique
Aravena Díaz, María de las Mercedes
Parraguez González, Marcela
|
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada Vol. 16 Núm. 3 Pág. 41-50 | 2023 | Formación Universitaria |
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo
Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Sánchez-Matamoros García, Gloria
|
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada Núm. 21 Pág. 23-42 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo
Trigueros Gaisman, María
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
|
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Sánchez-Matamoros García, Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024