Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives (2017) Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Sánchez-Matamoros García, Gloria Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Trigueros Gaisman, María International journal of mathematical education in science and technology Vol. 48 Núm. 3 Pág. 374-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1
2024 Uniciencia
Cordova Cornejo, Víctor Enrique Aravena Díaz, María de las Mercedes Parraguez González, Marcela
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada Vol. 16 Núm. 3 Pág. 41-50
2023 Formación Universitaria
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Sánchez-Matamoros García, Gloria
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada Núm. 21 Pág. 23-42 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Trigueros Gaisman, María Sánchez-Matamoros García, Gloria Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Sánchez-Matamoros García, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024