Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education (2014) Jordán Lluch, Cristina Pérez Peñalver, María José Sanabria Codesal, Esther Pensamiento Matemático Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-22
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 DEPORTE 3 CIENCIAS POLITICAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 14-31 ARTICULO | 2024 | Sportis |
Pecci, Javier
Onetti Onetti, Wanesa
Sánchez Trigo, H.
|
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1595-1615 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Muñoz Basurto, María Delia
Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
|
Influencia del aula invertida en la gestión pedagógica durante la educación a distancia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-41 | 2022 | Investigación Valdizana |
Quinto Román, Marino C.
|
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Gosálbez Carpena, Pablo A.
García Martínez, Salvador
García Jaén, Miguel
Østerlie, Ove
Férriz Valero, Alberto
|
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior Núm. 80 Pág. 84-98 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Carpena Arias, Jesús
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Gonzalez, Omar
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Vásquez Saldias, Patricia
|
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-135 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Espada Mateos, María
Rocu Gómez, Patricia
Navia Manzano, José Antonio
Gómez López, María Teresa
|
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21 | 2020 | Educación |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Flores, Linda Gladiola
Moreno Tapia, Javier
|
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom Núm. 19 Pág. 51-71 ARTICULO | 2020 | Comillas Journal of International Relations |
Calvo Centeno, María Esperanza
Espín Ocampo, Julieta
Peset Gonzalez, María José
Ruiz González, Moisés
|
Clase invertida de espectroscopía Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-44 | 2020 | Educación química |
Peña Martínez, Juan
Gómez Gómez, Beatriz
Rosales Conrado, Noelia
|
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo
Peña Holguín, Ruth
Solarte Chapi, Oscar Vicente
Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth
Peralta Carpio, Carlos Guillermo
|
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Abad Segura, Emilio
González Zamar, Mariana Daniela
|
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Herrera Sierra, Guillermo
Prendes Espinosa, María Paz
|
Propuesta del uso de TAC en forma de laboratorios virtuales para el aprendizaje significativo de conceptos de Física Pág. 21-28 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Guerra Martín, Pablo
Marrero Díaz, María de los Ángeles
Machín Jiménez, Francisco José
|
Trabajo independiente de los estudiantes y aula invertida Núm. 75 Pág. 131-147 ARTICULO | 2018 | Revista de la Universidad de La Salle |
Ibáñez Lara, César Augusto
Muñoz Villate, Weimar
Restrepo Becerra, Joaquín
Trujillo Cedeño, Miryán
|
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cid Cid, Ana Isabel
Guede Cid, Rocío
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
|
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Martínez Campillo, Raul L.
|
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Aguilera Ruíz, Cristian
Manzano León, Ana
Martínez Moreno, Inés
Lozano Segura, María Carmen
Casiano Yanicelli, Carla Natalia
|
Aula invertida Núm. 9 Pág. 115-123 ARTICULO | 2017 | Revista d'innovació docent universitària |
Sabater Mateu, M. Pilar
Curto García, Jorge Juan
Rourera Roca, Àngela
Olivé Ferrer, M. Carmen
Costa Abós, Silvia
Castillo Ibáñez, Sara
Pino Gutiérrez, Amparo del
|
Transformando una clase del grado en Psicología en una flipped classroom Núm. 17 Pág. 21-29 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Miragall, Marta
García Soriano, Gemma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024