Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education (2014) Jordán Lluch, Cristina Pérez Peñalver, María José Sanabria Codesal, Esther Pensamiento Matemático Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 14-31 ARTICULO
2024 Sportis
Pecci, Javier Onetti Onetti, Wanesa Sánchez Trigo, H.
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1595-1615 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Muñoz Basurto, María Delia Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Influencia del aula invertida en la gestión pedagógica durante la educación a distancia
Influencia del aula invertida en la gestión pedagógica durante la educación a distancia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-41
2022 Investigación Valdizana
Quinto Román, Marino C.
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Gosálbez Carpena, Pablo A. García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Østerlie, Ove Férriz Valero, Alberto
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior Núm. 80 Pág. 84-98 ARTICULO
2022 Edutec
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gonzalez, Omar Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Saldias, Patricia
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-135 ARTICULO
2020 Profesorado
Espada Mateos, María Rocu Gómez, Patricia Navia Manzano, José Antonio Gómez López, María Teresa
Clase invertida para el desarrollo de la competencia
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21
2020 Educación
Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores, Linda Gladiola Moreno Tapia, Javier
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom Núm. 19 Pág. 51-71 ARTICULO
2020 Comillas Journal of International Relations
Calvo Centeno, María Esperanza Espín Ocampo, Julieta Peset Gonzalez, María José Ruiz González, Moisés
Clase invertida de espectroscopía
Clase invertida de espectroscopía Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-44
2020 Educación química
Peña Martínez, Juan Gómez Gómez, Beatriz Rosales Conrado, Noelia
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo Peña Holguín, Ruth Solarte Chapi, Oscar Vicente Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth Peralta Carpio, Carlos Guillermo
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
Propuesta del uso de TAC en forma de laboratorios virtuales para el aprendizaje significativo de conceptos de Física
Propuesta del uso de TAC en forma de laboratorios virtuales para el aprendizaje significativo de conceptos de Física Pág. 21-28
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Guerra Martín, Pablo Marrero Díaz, María de los Ángeles Machín Jiménez, Francisco José
Trabajo independiente de los estudiantes y aula invertida
Trabajo independiente de los estudiantes y aula invertida Núm. 75 Pág. 131-147 ARTICULO
2018 Revista de la Universidad de La Salle
Ibáñez Lara, César Augusto Muñoz Villate, Weimar Restrepo Becerra, Joaquín Trujillo Cedeño, Miryán
La clase invertida en la formación inicial del profesorado
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Bordón
Cid Cid, Ana Isabel Guede Cid, Rocío Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Martínez Campillo, Raul L.
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia
Aula invertida
Aula invertida Núm. 9 Pág. 115-123 ARTICULO
2017 Revista d'innovació docent universitària
Sabater Mateu, M. Pilar Curto García, Jorge Juan Rourera Roca, Àngela Olivé Ferrer, M. Carmen Costa Abós, Silvia Castillo Ibáñez, Sara Pino Gutiérrez, Amparo del
Transformando una clase del grado en Psicología en una flipped classroom
Transformando una clase del grado en Psicología en una flipped classroom Núm. 17 Pág. 21-29 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Miragall, Marta García Soriano, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024