Los desafíos del marketing en la era del big data (2016) Ortiz Morales, Marsy Dayanna Joyanes Aguilar, Luis Giraldo Marín, Lillyana e-Ciencias de la información Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México Vol. 28 Núm. 102 Pág. 596-608
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Valdez Palazuelos, Omar Ovalles Toledo, Luiz Vicente Bueno Camacho, Federico
Minería de datos y toma de decisiones en supermercados
Minería de datos y toma de decisiones en supermercados Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-119
2023 Ingenium et Potentia
Romero, Juan Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacres, Gustavo Eduardo Vizcaino Naranjo, Fausto Danilo
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
La pandemia covid-19 y reactivación económica con la educación en proyectos digitales
La pandemia covid-19 y reactivación económica con la educación en proyectos digitales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 92-108
2022 Prohominum
Verdugo Arcos, Ambar Annabelle Freire Cadme, Carlos Alberto Andrade Vásquez, Michela Marisol Ascencio Jordán, Erika
Análisis de las posibilidades de uso del Big Data en el ejercicio profesional de la Contaduría Pública en Colombia
Análisis de las posibilidades de uso del Big Data en el ejercicio profesional de la Contaduría Pública en Colombia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 50-59
2022 Revista Temario Científico
Quintero Rivera, Juan José Orjuela Camacho, Luvier Sneyder Gordillo Mesa, Johan Manuel Sánchez Quiñones, Alejandro
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias Núm. 20 Pág. 124-142 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Carrillo Sánchez, Laura García Calderón, Carola Cuevas Contreras, Tomás Jesús Ruiz León, Alejandro Arnulfo
Los desafíos del marketing en la Era Digital
Los desafíos del marketing en la Era Digital Vol. 6 Núm. 20 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Vega Chica, Mayra Liuviana González González, Sandra
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 271-281 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Valdez Palazuelos, Omar Sánchez Beltrán, Luis Alberto
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing Núm. 162 Pág. 107-154 ARTICULO
2019 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Perspectiva de la nueva ola tecnológica del siglo XXI
Perspectiva de la nueva ola tecnológica del siglo XXI Vol. 19 Núm. 24 Pág. 2-2
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Cedeño Villacís, Roxana Patricia
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
Evolución del marketing 1.0 al 4.0 Núm. 22 Pág. 209-227 ARTICULO
2018 Redmarka
Suárez Cousillas, Tara
El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile
El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile Vol. 9 Núm. 2 Pág. 66-84 ARTICULO
2018 Revista ComHumanitas
Portales, Juan Cristóbal Castañeda Alcaíno, Juan
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? Núm. 160 Pág. 239-283 ARTICULO
2018 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
La estrategia del big data como factor clave de competitividad en las empresas
La estrategia del big data como factor clave de competitividad en las empresas Vol. 1 Núm. 31 Pág. 57-65
2018 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
González Castro, Yolanda Peñaranda Peñaranda, Marta Milena Manzano Durán, Omaira
La informática en las empresas
La informática en las empresas Núm. 16 Pág. 67-77 ARTICULO
2016 Redmarka
Illescas Espinoza, Wilmer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024