La incidencia de las funciones didácticas topogénesis, mesogénesis y cronogénesis en un recorrido de estudio y de investigación (2015) Llanos, Viviana Carolina Otero, María Rita RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024