La incidencia de las funciones didácticas topogénesis, mesogénesis y cronogénesis en un recorrido de estudio y de investigación (2015) Llanos, Viviana Carolina Otero, María Rita RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-275
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO | 2020 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024