Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes (2014) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Vera Martínez, Manuel Mariano Solinas, Giulliana Fadda, Salvatore Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates Vol. 37 Núm. 2 Pág. 276-286 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Amate Romera, Jorge de la Fuente Arias, Jesús
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates Vol. 35 Núm. 3 Pág. 472-482 ARTICULO
2019 Anales de psicología
de la Fuente Arias, Jesús Amate Romera, Jorge
Capacidad de resiliencia según tendencia religiosa y género en universitarios
Capacidad de resiliencia según tendencia religiosa y género en universitarios Núm. 21 Pág. 30
2019 REDIE
Sanromán Mata, Silvia Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Chacón Cuberos, Ramón Puertas Molero, Pilar González Valero, Gabriel
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores Vol. 16 Núm. 45 Pág. 345-365 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul
Relaciones entre estrés académico, apoyo social, optimismo-pesimismo y autoestima en estudiantes universitarios
Relaciones entre estrés académico, apoyo social, optimismo-pesimismo y autoestima en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 35 Pág. 111-130 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández González, L. González Hernández, Antonio Trianes Torres, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024