Diseños didácticos y trayectorias de aprendizaje de la geometría de estudiantes sordos, en los primeros grados de escolaridad (2014) ARTICULO León, Olga Lucía Díaz Celis, Faberth Guilombo, Marcela Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular Vol. 18 Núm. 32 Pág. 111-126
2024 Temas & Matizes
Florez, Meilis Elena Ibarra
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular Vol. 17 Núm. 28 Pág. 116-131
2023 Temas & Matizes
Florez, Meilis Elena Ibarra
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo Núm. 61 Pág. 3 ARTICULO
2021 Unión
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie
Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra
Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra Núm. 108 Pág. 179-193 ARTICULO
2021 Números
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie Balbuena Castillo, Saúl Marmolejo Valle, José Efrén
Enfoques necesarios para la reflexión sobre una ética comunitaria en la Educación Matemática
Enfoques necesarios para la reflexión sobre una ética comunitaria en la Educación Matemática Vol. 12 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO
2018 PNA
León Corredor, Olga Lucía Lasprilla Herrera, Adriana
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas Núm. 73 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
León Corredor, Olga Lucía Romero Cruz, Jaime Humberto Carranza Vargas, Edwin Alfredo Sánchez Acero, Francisco Alejandro Suárez Moya, Wiliam Andrey Castro Cortés, Claudia Cecilia Gil Chaves, Diana Bonilla Estévez, Martha Alba
Consideraciones para un diseño didáctico con todos en las áreas de lenguaje y matemáticas
Consideraciones para un diseño didáctico con todos en las áreas de lenguaje y matemáticas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2013 Horizontes Pedagógicos
Cañón, Julie Katherine García, Yors A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024