Evaluación del impacto del término "MOOC" vs "ELearning" en la literatura científica y de divulgación. (2014) ARTICULO Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José García Peñalvo, Francisco José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 185-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Bibliometric analysis of dividend policy research
Bibliometric analysis of dividend policy research Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5
2019 Dimensión empresarial
Millán Toledo, Cristian
MOOC
MOOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-241 ARTICULO
2018 RIED
Callejo Gallego, Javier Agudo Arroyo, Yolanda
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC)
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 RIED
Zancanaro, Airton Domingues, Maria José
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior?
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Una revisión actualizada del concepto de eLearning
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Seoane Pardo, Antonio Miguel
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 RIED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica Núm. 44 Pág. 73-80 ARTICULO
2015 Comunicar
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Román Graván, Pedro
Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC
Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC Núm. 44 Pág. 37-44 ARTICULO
2015 Comunicar
Sánchez Vera, María del Mar León Urrutia, Manuel Davis, Hugh
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO
2015 Comunicar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024