La interacción entre compañeros y el feedback lingüístico en los COMA de lenguas extranjeras. (2014) ARTICULO Martín Monje, Elena Bárcena Madera, Elena Read, Timothy Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 167-183
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles del participante en LMOOC Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Díez Arcón, Paz
|
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | RED |
Amaral, Monique
Chiappe Laverde, Andrés
|
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO | 2017 | RIED |
Sedano Cuevas, Beatriz
|
La interacción fonética en idioma italiano y español Vol. 4 Núm. 12 Pág. 485-495 | 2017 | Revista Publicando |
Rodríguez Hurtado, Carlos Patricio
Llerena Medina, Edisson Gerardo
|
La atención a la diversidad en los MOOCS Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
García Barrera, Alba
Gómez Hernández, Patricia
Monge López, Carlos
|
MOOC Núm. 14 Pág. 1-12 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Heinsch, Bárbara
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024