La interacción entre compañeros y el feedback lingüístico en los COMA de lenguas extranjeras. (2014) ARTICULO Martín Monje, Elena Bárcena Madera, Elena Read, Timothy Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 167-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles del participante en LMOOC
Perfiles del participante en LMOOC Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Bellaterra
Díez Arcón, Paz
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2017 RIED
Sedano Cuevas, Beatriz
La interacción fonética en idioma italiano y español
La interacción fonética en idioma italiano y español Vol. 4 Núm. 12 Pág. 485-495
2017 Revista Publicando
Rodríguez Hurtado, Carlos Patricio Llerena Medina, Edisson Gerardo
La atención a la diversidad en los MOOCS
La atención a la diversidad en los MOOCS Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO
2017 Educación XX1
García Barrera, Alba Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos
MOOC
MOOC Núm. 14 Pág. 1-12 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Heinsch, Bárbara Rodríguez Pérez, María de las Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024