Razonamiento configural y procedimientos de verificación en contexto geométrico (2013) Prior Martínez, Juan Torregrosa Gironés, Germán RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 3 Pág. 339-368
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Pág. 554-563 | 2018 | Investigación en Educación Matemática XXII |
Saorín Villa, Antonio
Quesada Vilella, Humberto
Torregrosa Gironés, Germán
|
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático Vol. 35 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ramírez Uclés, Rafael
Flores Martínez, Pablo
|
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra Núm. 12 Pág. 1-17 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Torregrosa Gironés, Germán
|
Estudio de procesos de formulación y validación de conjeturas con estudiantes de secundaria en interacción con pares Núm. 48 Pág. 79-102 ARTICULO | 2016 | Unión |
Mántica, Ana María
Carbó, Ana Laura
|
Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Clemente Císcar, Francisco
Llinares Ciscar, Salvador
|
El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configural Núm. 70 Pág. 16-20 ARTICULO | 2015 | Uno |
Torregrosa Gironés, Germán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024