La txonomía de comprensión gráfica de Curcio a través del gráfico de Minard (2012) Estrella Romero, María Soledad Olfos, Raimundo A. Educación matemática Vol. 24 Núm. 2 Pág. 123-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria
Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 277-300 ARTICULO
2023 Profesorado
Molina Portillo, Elena Contreras García, José Miguel Ruz, Felipe Contreras García, Javier
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística Núm. 12 Pág. 175-199 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lino González, Montserrat Chaparro Sánchez, Ricardo
Exploración de la comprensión gráfica de estudiantes de secundaria
Exploración de la comprensión gráfica de estudiantes de secundaria Núm. 11 Pág. 32
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
López Mojica, J. Marcos Encarnación Baltazar, Eder Josimar Hernández Arredondo, Elizabeth
Comprensión de una tabla y un gráfico de barras por estudiantes universitarios
Comprensión de una tabla y un gráfico de barras por estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 10 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Areté
Fernández, Alejandra García García, Jaime Israel Arredondo, Elizabeth H. López Calvario, César
Los gráficos en la enseñanza y el aprendizaje. Una reflexión a partir de la práctica docente
Los gráficos en la enseñanza y el aprendizaje. Una reflexión a partir de la práctica docente Vol. 4 Núm. 7 Pág. 75-81 ARTICULO
2018 Trayectorias Universitarias
Brandi, Juan Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024