Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA (2013) ARTICULO Caraballo, Rosa M. Rico Romero, Luis Lupiáñez Gómez, José Luis Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 225-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 223-253 ARTICULO
2024 PNA
Aké, Lilia P. Páez, David Alfonso
Hacia una caracterización de competencia algebraica
Hacia una caracterización de competencia algebraica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aké, Lilia P. Olveira, Carmen
Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior
Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-175 ARTICULO
2021 Profesorado
Fernández Blanco, Teresa Franco Ferreira, Paula
Oportunidades para el aprendizaje, contexto y logro de alumnos mexicanos en matemáticas
Oportunidades para el aprendizaje, contexto y logro de alumnos mexicanos en matemáticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-350 ARTICULO
2021 Profesorado
Bazán Ramírez, Aldo Hernández, Eduardo Castellanos Simons, Doris Backhoff Escudero, Eduardo
El Método Singapur
El Método Singapur Vol. 12 Núm. 23 Pág. 183-199
2019 Pensamiento Americano
Turizo Martínez, Luis Gabriel Carreño, Juan Carlos Crissien Borrero, Tito José
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 127-149 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martín Páez, Tobías Carrillo Rosúa, Javier Lupiáñez Gómez, José Luis Vílchez González, José Miguel
El rendimiento matemático excelente en las evaluaciones PISA
El rendimiento matemático excelente en las evaluaciones PISA Núm. 1 Pág. 303-308 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
García Perales, Ramón Almeida, Leandro S. Viseu, Floriano
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática Vol. 21 Núm. 2 Pág. 271-278 ARTICULO
2017 Profesorado
García Perales, Ramón
Competencia matemática razonar y argumentar
Competencia matemática razonar y argumentar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 88-97 ARTICULO
2017 Escenarios
Sinning Atuesta, Everth Manuel Aroca Madariaga, David Joaquín Espinosa Altamar, Andrea Isabel Peña González, Darwin
Influencia curricular en el desempeño en el área de matemáticas de las pruebas PISA (2012)
Influencia curricular en el desempeño en el área de matemáticas de las pruebas PISA (2012) Núm. 42 Pág. 97-113 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Orobio Montaño, Alexánder Zapata Castañeda, Pedro Nel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024