El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores (2013) ARTICULO Goizueta, Manuel Planas Raig, Núria PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diversidad de acepciones de argumento
Diversidad de acepciones de argumento Vol. 18 Núm. 3 Pág. 313-338 ARTICULO
2024 PNA
Camargo Uribe, Leonor Perry, Patricia Molina Jaime, Óscar Javier Samper de Caicedo, Carmen Vargas, Claudia
Complex Argumentation in Elementary School
Complex Argumentation in Elementary School Vol. 13 Núm. 4 Pág. 221-246 ARTICULO
2019 PNA
Cervantes Barraza, Jonathan Cabañas Sánchez, Guadalupe Reid, David
Análisis de la eficacia de un propuesta de intervención para disminuir las misconceptions en matemáticas
Análisis de la eficacia de un propuesta de intervención para disminuir las misconceptions en matemáticas Vol. 70 Núm. 2 Pág. 63-78 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Cisternas Rojas, Yazna Gil Llario, María Dolores
Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües
Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Planas Raig, Núria
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Goizueta, Manuel Planas Raig, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024