El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores (2013) ARTICULO Goizueta, Manuel Planas Raig, Núria PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155-170
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diversidad de acepciones de argumento Vol. 18 Núm. 3 Pág. 313-338 ARTICULO | 2024 | PNA |
Camargo Uribe, Leonor
Perry, Patricia
Molina Jaime, Óscar Javier
Samper de Caicedo, Carmen
Vargas, Claudia
|
Complex Argumentation in Elementary School Vol. 13 Núm. 4 Pág. 221-246 ARTICULO | 2019 | PNA |
Cervantes Barraza, Jonathan
Cabañas Sánchez, Guadalupe
Reid, David
|
Análisis de la eficacia de un propuesta de intervención para disminuir las misconceptions en matemáticas Vol. 70 Núm. 2 Pág. 63-78 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cisternas Rojas, Yazna
Gil Llario, María Dolores
|
Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Planas Raig, Núria
|
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Goizueta, Manuel
Planas Raig, Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024