¿Mejoran los resultados con el nuevo sistema de Selectividad? (2011) ARTICULO Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon Sarasua Fernández, Joxemari Bordón. Revista de pedagogía Vol. 63 Núm. 4 Pág. 111-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina Núm. 402 Pág. 267-295
2023 Revista de educación
Yanes Cabrera, Cristina Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad
Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad Vol. 72 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2020 Bordón
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
La influencia de las estrategias en la Prueba de Acceso a la Universidad en los conocimientos matemáticos de los estudiantes de Ingeniería
La influencia de las estrategias en la Prueba de Acceso a la Universidad en los conocimientos matemáticos de los estudiantes de Ingeniería Vol. 28 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido
Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido Núm. 30 Pág. 45-64 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Lorente, Rocío Monteagudo Fernández, José
Rasgos comunes y diferenciadores de los sistemas de acceso a la Universidad en Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco
Rasgos comunes y diferenciadores de los sistemas de acceso a la Universidad en Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco Vol. 11 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2013 REICE
Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon Sarasua Fernández, Joxemari

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024