La visualización en los primeros ciclos de la educación básica (2010) Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo Sigma Vol. 10 Núm. 2 Pág. 10-26

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-208
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Grisales, Juan Pablo Milena Osorio Cárdenas, Andrea
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas?
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 43-56
2015 Revista Científica
Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo Guzmán Ordoñez, Lucía Teresa Insuaty, Ana Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-May-2024