Exploring the Relationship Between Task, Teacher Actions, and Student Learning (2010) ARTICULO Sullivan, Peter Clarke, Doug M. Clarke, Barbara O'Shea, Helen PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 4 Núm. 4 Pág. 133-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
POEMat.ES
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
SiMiS Real Colegio Complutense en Harvard Joglar Prieto, Nuria Ferrando, Irene Abánades Astudillo, Miguel A. Arteaga Martínez, Blanca Barrera Castarnado, Víctor J. Belmonte Gómez, Juan M. Crespo García, Rafael Fernández Balboa, Ignacio Antonio Fraile Rey, Arántzazu Hernández Montagut, Esperanza Liñán García, María del Mar Macías Sánchez, Jesús Muñoz Catalán, María Cinta Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica Segura Cordero, Carlos Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad Star, Jon R.
Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual
Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual Núm. 74 Pág. 197-219 ARTICULO
2018 Revista colombiana de educación
Howard, Sebastián San Martín Ulloa, Constanza Salas Guzmán, Natalia Blanco Vargas, Pamela Margarita Díaz Cárcamo, Cecilia Jacqueline
Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria
Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 307-337 ARTICULO
2016 PNA
Montero, Ana B. Gil Cuadra, Francisco
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 319-338 ARTICULO
2014 Profesorado
Gómez Guzmán, Pedro González, María José Romero Albaladejo, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024