Razonamiento configural como coordinación de procesos de visualización (2010) ARTICULO Torregrosa Gironés, Germán Quesada Vilella, Humberto Penalva Martínez, María del Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 327-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aguerrea, Maitere Solís, María Eugenia Huincahue Arcos, Jaime
Conocimiento matemático de estudiantes para docentes de Educación Primaria
Conocimiento matemático de estudiantes para docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 124-138
2021 Uniciencia
Segarra, Jaime Julià, Carme
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Vol. 37 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Saorín Villa, Antonio Torregrosa Gironés, Germán Quesada Vilella, Humberto
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Pág. 554-563
2018 Investigación en Educación Matemática XXII
Saorín Villa, Antonio Quesada Vilella, Humberto Torregrosa Gironés, Germán
¿Aritmética elemental o Geometría elemental? Un estudio en futuros maestros
¿Aritmética elemental o Geometría elemental? Un estudio en futuros maestros Vol. 35 Núm. 2 Pág. 209-228 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático Vol. 35 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ramírez Uclés, Rafael Flores Martínez, Pablo
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra Núm. 12 Pág. 1-17 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Torregrosa Gironés, Germán
Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría
Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Clemente Císcar, Francisco Llinares Ciscar, Salvador
El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configural
El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configural Núm. 70 Pág. 16-20 ARTICULO
2015 Uno
Torregrosa Gironés, Germán
Razonamiento configural y enseñanza de la geometría
Razonamiento configural y enseñanza de la geometría Núm. 62 Pág. 49-58 ARTICULO
2013 Uno
Torregrosa Gironés, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024