Análisis epistemológico de la secuencia numérica (2010) Fernández Escalona, Catalina RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-87
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
El Bagari El Fraoui, Mouna
Mohamed Mehdi, Nora
Lachiri Debdi, Yasmina
|
Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica Núm. 49 Pág. 97-121 ARTICULO | 2017 | Unión |
Fernández Escalona, Catalina
|
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Escalona, Catalina
|
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO | 2015 | Edma 0-6 |
Barrero Borrallo, Montserrat
Vergara Moragues, Esperanza
Martín Lobo, María Pilar
|
Análisis cognitivo de la secuencia numérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 9 | 2015 | Pensamiento educativo |
Fernández Escalona, Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024