Estrategias de aprendizaje y patrones de motivación del alumnado de cuatro titulaciones del Campus de Gipuzkoa (2009) ARTICULO Gil Molina, Pilar Bernarás Iturrioz, Elena Elizalde Alcayaga, Luis María Arrieta Illarramendi, Modesto Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 329-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 25
2022 Revista Electrónica Educare
Sánchez Bolívar, Lionel Martínez Martínez, Asunción
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de segundo nivel de psicología de la Universidad Técnica de Manabí
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de segundo nivel de psicología de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 6 Núm. 3 Pág. 276-301 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Cedeño Meza, Jorge Guillermo Alarcón Chavez, Betty Elizabeth Mieles Vélez, Julio Cesar
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones Núm. 34 Pág. 30 ARTICULO
2018 Tonos digital
Santana Quintana, María Cristina
Language strategies used by tourism degree students for learning German as a third language
Language strategies used by tourism degree students for learning German as a third language Núm. 73 Pág. 267-278 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Santana Quintana, María Cristina
Estrategias de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Aizpurua Sanz, Alaitz
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Electrónica Educare
Ventura, Ana Clara Cattoni, María Soledad Borgobello, Ana
Propiedades psicométricas del ceveapeu
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bustos, Varinia Oliver Germes, Amparo Galiana Llinares, Laura Sancho Requena, Patricia
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso Vol. 21 Núm. 1 Pág. 349-367 ARTICULO
2017 Profesorado
Zurita Ortega, Félix Viciana Garófano, Virginia Padial Ruz, Rosario Cepero González, María del Mar
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 Relieve
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. García Félix, Eloína
Motivational and emotional profiles in university undergraduates
Motivational and emotional profiles in university undergraduates Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1069-1080 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Percepción de disponibilidad temporal
Percepción de disponibilidad temporal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 291-310 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 203-233 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
López Aguado, Mercedes
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO
2010 Revista de psicodidáctica
López Aguado, Mercedes
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-194 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
González Gascón, Elena De Juan Vigaray, María Dolores Parra Azor, José Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Kanther, Andreas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024