Consideraciones metodológicas para la interpretación de procesos de interacción en el aula de matemáticas (2009) ARTICULO Planas Raig, Núria Iranzo Domènech, Núria RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 179-213
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How can I help my students with learning disabilities in Mathematics? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 56-73 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Jiménez Fernández, Gracia
|
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural? Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO | 2016 | Unión |
Fuentes Leal, Christian Camilo
Martínez Hernández, David
|
Las interacciones en el aula de matemática cuando se utiliza el aprendizaje cooperativo como metodología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 176-204 ARTICULO | 2014 | Calidad en la Educación Superior |
Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
|
Algunas consideraciones sobre el rol de la interpretación contextualizada de los resultados matemáticos en la formación profesional en Angola Vol. 11 Núm. 4 Pág. 427-433 ARTICULO | 2013 | Mendive |
WongoGungula, Eurico
Diéguez Batista, Raquel
Pérez, Eglys
|
El enfoque sociocultural en educación matemática desde la perspectiva de estudiantes para profesor Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6 | 2013 | Revista Científica |
Fuentes Leal, Christian Camilo
Martínez Hernández, David
|
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico Vol. 30 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Morera Ubeda, Laura
Fortuny, Josep M.
Planas Raig, Núria
|
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Font Moll, Vicenç
Planas Raig, Núria
Diaz Godino, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024