Consideraciones metodológicas para la interpretación de procesos de interacción en el aula de matemáticas (2009) ARTICULO Planas Raig, Núria Iranzo Domènech, Núria RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 179-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How can I help my students with learning disabilities in Mathematics?
How can I help my students with learning disabilities in Mathematics? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 56-73 ARTICULO
2016 REDIMAT
Jiménez Fernández, Gracia
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural?
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural? Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO
2016 Unión
Fuentes Leal, Christian Camilo Martínez Hernández, David
Las interacciones en el aula de matemática cuando se utiliza el aprendizaje cooperativo como metodología
Las interacciones en el aula de matemática cuando se utiliza el aprendizaje cooperativo como metodología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 176-204 ARTICULO
2014 Calidad en la Educación Superior
Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Algunas consideraciones sobre el rol de la interpretación contextualizada de los resultados matemáticos en la formación profesional en Angola
Algunas consideraciones sobre el rol de la interpretación contextualizada de los resultados matemáticos en la formación profesional en Angola Vol. 11 Núm. 4 Pág. 427-433 ARTICULO
2013 Mendive
WongoGungula, Eurico Diéguez Batista, Raquel Pérez, Eglys
El enfoque sociocultural en educación matemática desde la perspectiva de estudiantes para profesor
El enfoque sociocultural en educación matemática desde la perspectiva de estudiantes para profesor Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
2013 Revista Científica
Fuentes Leal, Christian Camilo Martínez Hernández, David
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico Vol. 30 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Morera Ubeda, Laura Fortuny, Josep M. Planas Raig, Núria
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Font Moll, Vicenç Planas Raig, Núria Diaz Godino, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024