La articulación entre lo cuantitativo y lo cualitativo: (1999) Borràs Català, Vicent López Roldán, Pedro Lozares Colina, Carlos Questiió. Quaderns d'Estadística, Sistemes, Informatica i Investigació Operativa Vol. 23 Núm. 3 Pág. 525-541

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Os fóruns como estratégia didática para a construção do conhecimento
Os fóruns como estratégia didática para a construção do conhecimento Vol. 2 Núm. 5 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Educação & Formação
Bierhalz, Crisna Daniela Krause Ott Felcher, Carla Denize Dias, Lisete Funari
Indicadores mediáticos
Indicadores mediáticos Núm. 130 Pág. 87-108 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Frutos García, Ruth Ainoa de
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 361-379 ARTICULO
2015 Profesorado
Jivkova Semova, Dimitrina Aladro Vico, Eva Requeijo Rey, Paula Segovia San Juan, Ana Isabel Padilla Castillo, Graciela
La validación interna en los diseños multimétodo. Un ejemplo de aplicación para el estudio de la situación laboral de los jóvenes autóctonos e inmigrantes en Cataluña
La validación interna en los diseños multimétodo. Un ejemplo de aplicación para el estudio de la situación laboral de los jóvenes autóctonos e inmigrantes en Cataluña Núm. 55 Pág. 1105-1123 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Alcaide, Vanessa
La eficiencia teórica y metodológica de los diseños mulimétodo
La eficiencia teórica y metodológica de los diseños mulimétodo Núm. 16 Pág. 13-42 ARTICULO
2008 Empiria
Verd Pericás, Joan Miquel López Roldán, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024