El modelo holístico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría en arquitectos de la escuela cubana (2007) ARTICULO Rodríguez, María Lourdes Ricardo, Louremy RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 421-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significado del proceso de diseño en la formación del arquitecto. Particularidades en Cuba.
Significado del proceso de diseño en la formación del arquitecto. Particularidades en Cuba. Vol. 13 Núm. 19 Pág. 2 ARTICULO
2019 Contexto
Alonso Gatell, Aymeé
Aplicación del modelo ELQ en la evaluación de la calidad en la educación a distancia impartida en la UPPUEBLA
Aplicación del modelo ELQ en la evaluación de la calidad en la educación a distancia impartida en la UPPUEBLA Vol. 16 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2013 RIED
Urbina Nájera, Argelia Berenice Rodríguez Huesca, Rebeca Pérez Camacho, Blanca Nydia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024