Dominio afectivo en Educación Matemática (2005) ARTICULO Martínez Padrón, Oswaldo Jesús Paradigma Núm. 2 Pág. 7-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40
2023 Comunicación
Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés Ayala, Zuleyka Agüero Calvo, Evelyn Jiménez Céspedes, Rodolfo Calderón Ferrey, Martha Inés Sancho Martínez, Laura Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier
Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiar
Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 99-108
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sánchez Mendías, Javier
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Herrera López, Adriana Carolina Vázquez Bernal, Bartolomé
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Oliva Fernández, Mercedes de la
Efectos del Programa de Nivelación de Matemática en la cohorte 2017 del Centro de Formación Técnica INACAP
Efectos del Programa de Nivelación de Matemática en la cohorte 2017 del Centro de Formación Técnica INACAP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2019 REGIES
Astudillo Bravo, Romina Larrondo, Tito
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-71
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Duarte Sepúlveda, Lizeth Camila Ricardo Quiñones, Nataly Santos López, Laura Vanessa
¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática?
¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática? Núm. 45 Pág. 23-43 ARTICULO
2016 Unión
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Dimensión afectiva hacia la matemática
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Mato Vázquez, Dorinda Espiñeira Bellón, Eva María Chao Fernández, Rocío
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Naya Riveiro, María Cristina Soneira Calvo, Carlos Mato Vázquez, Dorinda Torre Fernández, Enrique de la
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Caballero Carrasco, Ana Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Gómez del Amo, Rosa
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024