Análisis de las concepciones de los profesores en formación sobre la enseñanza y aprendizaje de la geometría (2005) Barrantes López, Manuel Blanco Nieto, Lorenzo J. Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 62 Pág. 33-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discordancias del currículo escolar
Discordancias del currículo escolar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-42
2022 Revista chilena de educación matemática
Gómez Calalán, Juana Andrade Molina, Melissa
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295 ARTICULO
2022 REDIMAT
Roa González, Julián Díaz Palencia, José Luis
Dificultades que enfrentan los nuevos estudiantes universitarios en Matemática
Dificultades que enfrentan los nuevos estudiantes universitarios en Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
Las nuevas clases de geometría
Las nuevas clases de geometría Vol. 4 Núm. 3 Pág. 14-21 ARTICULO
2019 RECUS
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-161 ARTICULO
2018 REDIMAT
Schaefer, Lucía Sgreccia, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024